Control de plagas
Solucionamos con responsabilidad y eficacia todas aquellas situaciones indeseables causadas por un mal manejo de desinfección e higiene en sus instalaciones, que por su origen y características generan fauna nociva (cucarachas, moscas, roedores, etc.) provocando con ello efectos nocivos en la salud de sus empleados, provocando daños materiales y de imagen, que se pueden traducir en pérdidas de clientes y económicas a su empresa.
Las técnicas aplicables serán implementadas conforme a la naturaleza del problema y sitio donde se localiza. Nuestros productos son de primera calidad y garantizados; por lo que no son tóxicos para las personas, plantas o mascotas, por lo que no es necesario inhabilitar las instalaciones o detener sus líneas de producción.
Para la aplicación de nuestros productos, contamos con técnicas manuales, sistemas motorizados y equipo oportuno. Los productos utilizados, serán en su totalidad aquellos enmarcados por la Secretaria de Salud que cuenten con registro y ficha técnica, así como los utilizados en el servicio de fumigación vigentes en el Catalogo Oficial de Plaguicidas.